Revival & Kingdom Ministries, INC

"Estableciendo el Reino"

· Max Hebeling ·

Call me

WhatsApp

Email

Website

Facebook

Instagram

Youtube

Twitter

Donar

Dirección

    Call me             Office          WhatsApp 

     Email             Website       Facebook 

     Instagram      Youtube        Twitter

     Donar        Dirección

About

El Apostol Max Hebeling es fundador del Ministerio Internacional Reino y Avivamiento quien junto a su esposa la Pastora Graciela están levantando una poderosa iglesia que esta creciendo en el condado de San Diego, California USA; y así equipando líderes comprometidos a extender el Reino de Dios. El Pastor Max inició su ministerio a los 8 años de edad y desde entonces sirve al Señor de tiempo completo. La Pastora Graciela desde que llegaron de Argentina la tierra natal de la familia Hebeling, su pasión por el orden, la excelencia y la rectitud son herramientas con las que construye junto a su esposo el ministerio entregado por Dios.

Conferencias Internacionales

Una de las pasiones más fuerte del matrimonio es la exposición, entrenamiento e impartición al Cuerpo de Cristo en diferentes ciudades y naciones de la tierra del evangelio del Reino. El Apostol Max ha viajado en mas de 14 países llevando un mensaje claro y profundo sobre los principios espirituales con demostración del poder sobrenatural de Dios. El Pastor Max, también es director de la Escuela Ministerial donde se entrenan alumnos para la expansión del ministerio y el desarrollo personal en la carrera del ministerio espiritual.

Max & Graciela Hebeling son ministros argentinos ordenados al Pastorado. El Lic. Max Hebeling es un hombre llamado por Dios para establecer el Reino de Dios a nivel local, nacional e internacional. Se le dio la autoridad para llevar a cabo una misión específica: levantar una Iglesia con el proceso de crecimiento de 60 a 600, de 600 a 6000 personas.

Max y Graciela son fundadores de la Red Apostólica Reino y Avivamiento que da cobertura espiritual a iglesias en Argentina, México, USA, España y la India en una plataforma de paternidad espiritual y diseño apostólico.
Actualmente,  junto a su hijo Johann Josias llevan la estafeta de predicar el evangelio de Jesucristo.

Reproducir vídeo

Estableciendo el

Previous
Next